Marca: Devessport
La moto eléctrica de la marca Vespa de color rosa y con licencia es una moto a batería para los niños y niñas a los que les guste conducir, la velocidad y la diversión.
La moto eléctrica infantil de la marca Vespa tiene todos los detalles especiales que hacen que sea idéntica a la moto real Vespa. Los más pequeños podrán disfrutar conduciendo esta moto imitando a los adultos, además desarrollarán la capacidad de equilibrio de los niños mientras se desplazan.
La moto dispone de puerto USB/MP3, faros delanteros y traseros LED, botones de música en el manillar, asiento ergonómico para mayor comodidad durante su uso, entre otras características. ¡Las horas de diversión están aseguradas!
Esta fantástica moto cuenta con un motor de 30W y una batería de 6V4.5AH con una duración de unos 45 minutos de uso continuo tras una carga completa y con una velocidad de 3km/h. Incluye 2 velocidades, marcha adelante y marcha atrás, además incluye 2 ruedas auxiliares para un aprendizaje fácil y seguro.
Posee un asiento para un solo niño, botón de encendido y apagado, 2 velocidades, unas dimensiones de 102x75,5x55 cm y un peso de 10,2 kg (neto).
Cuenta con el certificado CE para que no dudes ni un segundo de la seguridad y su calidad. Esta moto está recomendada para niños de 3-6 años y soporta un peso máximo de 30 kg.
Medidas: 102x75,5x55 cm
Medidas embalaje: 88x34x45 cm
Peso GW: 12,8 kg
Peso NW: 10,2 kg
Características generales Vespa
Asiento ergonómico
Botón de encendido
2 ruedas auxiliares para un aprendizaje fácil y seguro
2 velocidades
Puerto MP3
Luces LED
Marcha atrás y marcha hacia delante
Batería de larga duración aprox. 45 minutos de uso continuo
Tiempo de carga 8-12h
Cargador 6V 500 mA
Motor: 30W
Batería: 6V4.5AH
Peso máximo soportado: 30 kg
Edad recomendada: 3-6 años
Conducción sobre superficies blandas
La conducción sobre terrenos blandos limita significativamente la velocidad de los coches eléctricos infantiles. Por ello, es recomendable que los coches a batería se conduzcan sobre superficies pavimentadas. Por supuesto, es posible conducir nuestros coches infantiles sobre césped, pero tenga en cuenta que irán un poco más despacio.
La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse en el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando "Daños aparentes" además de comunicarlo en un plazo de 24 horas